Moi Gómez al termino del partido estaba convencido que una vez más el tema del acierto había sido la clave del partido porque para según él han “perdonado mucho y esa es la diferencia con respecto a los rivales que no fallan, y en esta categoría si no eres contundente en ninguna de las dos áreas tienes poco que ganar“.
Además, el equipo ha repetido el partido del Leganés bajando el ritmo en la segunda mitad tras una buena primera parte, sin embargo, el asturiano cree que han competido durante los 90 minutos ya que “este equipo ha demostrado que sabe competir contra cualquiera. Da igual que sea el Atlético de Madrid u otro equipo”.
Ahora es consciente de que ya no pueden especular con los resultados y tienen que ir a ganar a cualquier campo porque ” la realidad es que solo llevamos 11 puntos aunque por merecimientos deberíamos llevar más, tenemos que sumar de 3 en 3 sin importar que los partidos sean en casa o fuera“.
Con respecto a los nuevos ha declarado que “Herrera ha hecho unos buenos minutos con el balón y Enric ha hecho un gran partido quedándose balones y dándonoslos a los mediocentros para abrir a banda”.
Por último el centrocampista ha querido mandar un mensaje a la afición diciéndoles que a pesar de la situación “dentro del equipo nadie va a bajar los brazos, y vamos a intentar revertir esto”.