ZARAGOZA | La SD Tarazona ha anunciado en la mañana de este jueves que Manuel Jesús Casas “Molo” deja de ser entrenador del club turiasonense. El técnico almeriense llegó en julio de 2023 para dirigir al equipo aragonés y a pesar de hacer una gran temporada en la que ha logrado la permanencia en Primera RFEF, el míster ha tenido que hacer las maletas.
No obstante, Molo se marcha con la cabeza alta. Y es que la SD Tarazona logró la permanencia en mayo y en la penúltima jornada para el final del campeonato liguero. Este hecho fue toda una gesta para el primer año del club en la más que exigente categoría de bronce. En ella cosechó 10 victorias, 14 empates y otras tantas derrotas que le sirvieron para alcanzar los 44 puntos que le alejaron de la zona roja.
Una vez conocida la noticia, el propio exentrenador ha lanzado un comunicado vía redes sociales en el que ha comenzado destacando su gratitud: “Quisiera dar las gracias a Aniceto (presidente del club) y a Michel (director deportivo) por la confianza depositada en nosotros y darnos la oportunidad de entrenar a la S.D. Tarazona en el año de su centenario, con el reto tan bonito de consolidar este proyecto en una competición tan exigente como es la Primera RFEF”.
Posteriormente, Molo ha matizado su agradecimiento a la directiva “por apoyarnos cuando los resultados no llegaban, demostrando que la confianza es algo que realmente se crea cuando alguien está vulnerable y no se saca provecho de ello, eso es nuestro verdadero valor”.
Antes de concluir, el exentrenador ha agradecido el trabajo a sus jugadores, de los que “he aprendido muchísimo y habéis sido mi motor diario”. Asimismo, Molo ha mostrado su gratitud “a toda Tarazona, una gran desconocida para mi allá por el mes de julio y que a día de hoy se ha convertido en una tierra que siempre llevaré en mi corazón”. Con todo ello y acabando su comunicado con un: ¡Qué feliz he sido al lado de todos vosotr@s!”.