No está siendo nada sencillo el arranque de temporada para el Fútbol Emotion Zaragoza. El equipo de David Marín dispone de una nueva reválida este sábado a partir de las 18.30 horas en la pista del Manzanares en un duelo de necesitados. Ni los castellanomanchegos ni los aragoneses han logrado todavía vencer en las cuatro jornadas disputadas.
El Manzanares sumó dos empates, ante Osasuna e Inter Movistar, y posteriormente cayó ante El Pozo Murcia (0-6) y Jaén (3-2). Por tanto, acumula 2 puntos en 4 jornadas, uno más que el Fútbol Emotion Zaragoza. Los blanquillos, después de empatar en la primera jornada en Burela, han perdido sus tres siguientes compromisos. Una circunstancia que les ha llevado estar en descenso.
Mejorar en defensa
Por tanto, es momento de dejar todas las dudas atrás y volver a mostrarse como un bloque sólido, sin conceder goles tan sencillos como ha sucedido en este inicio de temporada. El equipo zaragozano, con 26 goles en contra, es con diferencia el más goleado de la LNFS. Juanqui será baja en el bloque de David Marín.