El CD Ebro recibe en casa este domingo desde las 12 del mediodía al AE Prat. El partido se afronta como una buena oportunidad para que los arlequinados consigan una victoria ante su afición. Los zaragozanos son decimocuartos, con solo dos puntos sobre las posiciones de descenso y un triunfo en las cinco primeras jornadas de Liga.
Por su parte, el rival de este domingo, el AE Prat, ocupa posiciones de descenso. Todavía no conocen el triunfo esta temporada y en cinco jornadas han firmado tres empates y dos derrotas. Con 7 goles encajados son además, uno de los equipos menos seguros en defensa dentro de Grupo III de la Segunda División B.
Así ve Manolo Sanlúcar el CD Ebro – Prat
Para Manolo Sanlúcar, entrenador del CD Ebro, este partido se trata de un otro encuentro de doble filo. Se miden a un rival en descenso, pero precisamente eso puede hacer al Prat aún más peligroso: “Será difícil porque ellos tienen una ventaja, y es que mantienen el bloque del año pasado. Saben a lo que juegan, tienen una plantilla muy completa y con una idea similar a la nuestra”.
“Siempre salimos con la necesidad de ganar los tres puntos, sea donde sea. Pero sí que es cierto que ya toca ganar en casa e ir marcando nuestro camino aquí”, asegura el entrenador del CD Ebro, Manolo Sanlúcar.
En cuanto a la baja anotación del Ebro, con solo 2 goles marcados en 5 partidos, Sanlúcar es consciente de que queda mucho trabajo por delante. “Está claro que hemos de mejorar en la faceta goleadora, pero me preocupa más la creación de esa oportunidad de gol que anotarlo en sí. Y ahí, en ese aspecto, creo que estamos mejorando”, ha manifestado Sanlúcar antes del partido entre el CD Ebro y el Prat de este domingo.