El Fútbol Emotion Zaragoza se mide este domingo a las 12.00 horas al Aspil Jumpers Ribera Navarra en el pabellón Siglo XXI. El objetivo es el de sumar la segunda victoria de la temporada y la primera como locales.
El equipo aragonés llega al choque tras caer en su visita al Jaén Paraíso Interior (2-0) el pasado fin de semana ante uno de los rivales más fuertes de la liga. El conjunto dirigido por Arturo Santamaría plantó cara pero volvió a acusar las numerosas bajas que tiene el equipo.
El rival, el Aspil Jumpers Ribera Navarra viaja a tierras mañas todavía sin conocer
la victoria en lo que llevamos de liga. El equipo navarro acumula, hasta la fecha,
dos puntos cosechados en dos empates. Precisamente, le último de ellos logrado la pasada jornada en su visita al Peñíscola.
Tabuenca, ante Ribera Navarra
Las bajas de los últimos encuentros están haciendo que jugadores jóvenes estén aportando más juego y minutos al equipo. Es el caso de Jorge Tabuenca. El canterano finalizó la pasada temporada su etapa juvenil y llegó al primer equipo, donde esta campaña se está afianzando como una pieza importante para Arturo Santamaría. El propio Tabuenca reconoce que “intento aprovechar todos los minutos que tenga y ayudar al equipo”.
En cuanto al equipo, Tabuenca es optimista: “El equipo ha competido en todos los partidos. Queda mucha primera vuelta y todavía hay opciones de meternos en Copa”.
Y ahora, toca recibir en el Siglo XXI al Aspil Jumpers Ribera Navarra. “Un partido
muy difícil ante un equipo muy trabajado. Jugamos en casa y tenemos ganas de ganar ante nuestra afición por el apoyo que nos dan siempre“, añade Tabuenca.