El pivote Iván Montoya se incorpora a la plantilla del Bada Huesca por dos temporadas. Procedente del Fertiberia Puerto Sagunto, donde ha militado el último curso y formado en la cantera del CD. Agustinos Alicante, el nuevo jugador engrosa el siete de Nolasco para adueñarse del centro de la defensa y del ataque.
El pivote ha sido convocado por Isidoro Martínez en dos ocasiones para formar parte de los Hispanos Junior, ha jugado una fase de ascenso a Asobal y ha participado en campeonatos de España de selecciones autonómicas y sectores nacionales.
Iván Montoya ha sido convocado para formar parte de los Hispanos Junior, con esta será su segunda convocatoria. Esta temporada, el pivote ha sido una pieza clave para Puerto Sagunto donde destacó por su movilidad y agilidad para atrapar balones.
Por esto el club oscense ha decidido contar para las próximas temporadas con este jugador. Iván Montoya es el tercer fichaje del Bada Huesca tras las recientes incorporaciones del lateral izquierdo Asier Nieto y del central Sergio Pérez que se suman a la lista de los que tienen contrato como son Gerard Carmona, Alex Marcelo, João Pinto, Radovan Ostojic, Adriá Pérez, Alberto Val, Jorge Gómez, Marco Mira, Filipe Mota, Quique Camas, Oier García, Daniel Arguillas, Jorge Broto y Miguel Malo.