HUESCA | Somos provincIA, la ruta que realiza el Huesca por todo el Alto Aragón llegó a Monzón para acercar los valores azulgranas a través de dos jugadores claves en el club, con Jeremy Blasco y sobre todo con Jorge Pulido. Pablo Barrantes dirigió este distendido espacio que contó con numeroso público, entre los que hubo muchos niños montisonenses. Isaac Claver, el alcalde de Monzón y presidente de la DPH no se perdió la cita, en la que también estuvo Eliseo Martín, un ex atleta internacional montisonenese que ahora está cerca de la política.
Jorge Pulido dejó titulares, como cada vez que tiene un micrófono. El capitán azulgrana dijo que es “el partido más importante de los siete años que lleva en Huesca”. “Somos un club pequeño y no hay que descuidarse. Debemos estar unidos”, explicaba el `14´ del Huesca. El futbolista habló de una de las claves de la temporada que está cerca de acabar: “En un año complicado es importante estar todos juntos. Una victoria en dos partidos, esa es la clave”, argumentaba. Además, el capitán habló de su amigo Mikel Rico: “Su idea es jugar el partido contra el Huesca y después retirarse”.
Jeremy Blasco, el defensa azulgrana dijo que el “Huesca se juega la vida y nosotros lo vamos a defender”. Yo estuve con la Real Sociedad B en una situación similar, pero teníamos que esperar los resultados de los rivales. “Tenemos ganas de no fallar y ellos están liberados. Es peligroso jugar contra alguien que ya está salvado”, explicaba el defensa central francés.