Pedro Mosquera es nuevo jugador de la SD Huesca. El jugador llega a las filas oscenses como uno de los refuerzos más importantes de este mercado de fichajes y firma por dos temporadas. Su larga experiencia en Primera y Segunda División aportará confianza y solidez en el centro del campo azulgrana.
Semana intensa en los despachos del Huesca. Tras oficializarse el fichaje de Juan Carlos, ahora llega el turno de Mosquera. El gallego llega libre del Deportivo de la Coruña, club donde se encontraba desde la temporada 2015/16. En su última campaña, Mosquera ha disputado 17 partidos y ha logrado una asistencia.
Su experiencia en Primera División se extiende, a parte del conjunto gallego, al Getafe y al Elche, acumulando casi 150 partidos en la categoría de élite española. También es buen conocedor de la Segunda División con 54 partidos y llegó a debutar en la Europa League con el conjunto madrileño. Ahora, Mosquera buscará un nuevo desafío en la SD Huesca.
Ivi, del Levante, también muy cerca
Otro de los nombres propios que focaliza el mercado de fichajes de la SD Huesca es el del habilidoso extremo del Levante Ivi. Oscenses y levantinistas jugaron ayer un amistoso en Teruel. Las secretarías técnicas aprovecharon la ocasión para acercar posturas, más si cabe, para el desembarco del extremo en El Alcoraz.
Además, el club oscense tiene interés en otros jugadores del Levante como Doukouré o Chema. El conjunto granota debe liberar masa salarial para que le salgan las cuentas y la SD Huesca ‘pescaría’ en un equipo de Primera buenas piezas para completar la plantilla de Míchel.