La victoria era vital para la SD Huesca. Así lo entendió la afición y la directiva que puso todas las facilidades para que los jugadores se sintieran arropados de principio a fin en Anduva. Y Mosquera era al término del partido uno de los ejemplos de lo que suponía sumar los tres puntos en juego. “Teníamos ganas de conseguir una victoria” y valoró el hecho de que fuera lejos de El Alcoraz “y con nuestra gente”. Y fue a más: “Trabajamos como hoy para que la afición esté contenta”.
Una categoría para sufrir
Al jugador gallego del Huesca se le vio más cómodo que en anteriores encuentros, reconoció que el equipo había hecho un partido “muy completo” y que la semana de entrenamientos ha servido para “mecanizar los movimientos”. Mosquera subrayó que el Huesca “mereció ganar”, pese a que el equipo sufrió, “porque en esta categoría se sufre”.
Preguntado por la previsible mejoría física respecto a la etapa con Ambriz pilotando el equipo, Mosquera fue elegante y orilló cualquier comparación. Dijo que el equipo está bien y que los cambios que hizo Xisco Muñoz ayudaron. “Lo importante es que poco a poco vamos sumando”, señaló.