El circuito de velocidad de MotorLand será escenario este próximo fin de semana de la quinta prueba de la temporada del FIM CEV Repsol. Todo está listo en el circuito aragonés para recibir a los aficionados que quieran acercarse para ver en acción a los jóvenes talentos del motociclismo mundial. El acceso a las gradas para la carreras será libre mediante invitaciones que pueden descargarse a través de www.motorlandaragon.com y www.fimcevrepsol.com, y se abrirán las puertas del paddock para todos los apasionados de las dos ruedas. Además, los fans también podrán participar el domingo en un pit lane walk.
El espectáculo estará asegurado en la pista con las siete carreras se disputarán entre las cuatro categorías reunidas en la cita. Por un lado, en Motorland estarán las tres que componen el FIM CEV Repsol: Moto3, Moto2 y la European Talent Cup. Y por otro, la Cuna de Campeones, que estará programada en Aragón como carrera soporte del FIM CEV. Los aficionados que se desplacen hasta MotorLand para disfrutar de las pruebas podrán seguir la acción en pista desde la terraza y el restaurante del edificio principal. Además, el público tendrá libre acceso al paddock. Pasear entre los camiones de los equipos y ser testigo directo del montaje que conlleva un campeonato como el FIM CEV Repsol serán otros reclamos de la cita.
Acceso al pit lane walk de MotorLand
Entre las actividades paralelas que podrán disfrutar los fans que acudan a MotorLand figura el pit lane walk que se celebrará el domingo 14. Así, los aficionados podrán conocer a los pilotos y vivir en primera persona cómo es el ambiente que se respira en los boxes de un circuito los instantes previos a las carreras. Los interesados deberán dirigirse a partir de las 9.00 a la tienda oficial del circuito, situada en el box 25. Solo los primeros en llegar conseguirán un pase exclusivo gratuito (máximo, 2 pases por persona) para acceder al pit lane walk, que arrancará a las 10.15 desde el acceso situado junto al propio box 25.
A lo largo de todo el fin de semana, los aficionados que se desplacen en coche hasta MotorLand tendrán a su disposición un parking interior ubicado junto al paddock del circuito. Los que hayan acudido con su moto también podrán acceder al propio paddock y estacionar en un aparcamiento reservado para motoristas. En cuanto a los vehículos con carnet de discapacitados, podrán aparcar en los parkings interiores del paddock. Para tomar el ascensor de la Torre E del edificio de boxes y subir tanto a la cafetería como la terraza deberán dirigirse previamente a la Oficina General del Paddock.