MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Muchos flecos por cerrar antes de volver al trabajo

Arizon y Gracia TOP Post
La SD Huesca vuelve al trabajo este próximo jueves, todavía con la vista puesta no solo en las incorporaciones sino también en la campaña de abonados y las reformas en El Alcoraz.

Comienza el mes de julio y con él vuelven al trabajo los equipos de la Liga Santander. La SD Huesca lo hará el próximo jueves 5 de julio, todavía con varios frentes abiertos. La confección de la plantilla de cara a la próxima temporada es la principal tarea pendiente además del lanzamiento de la campaña de socios. Todo ello mientras se llevan a cabo las reformas de acondicionamiento de El Alcoraz a poco más de un mes de que empiece a rodar el balón en la máxima categoría del fútbol español.

Pinturas Grasa Post

A día de hoy, el conjunto oscense cuenta con 20 futbolistas en plantilla. De ese total hay que restar a Luso, Carlos David, Íñigo López y Rulo, transferibles, además de a Valera y Bardají, a quienes se les busca salida en forma de cesión. De este modo, la base con la que el club quiere comenzar la pretemporada es de 15 jugadores, contando a Juanjo Camacho, a la espera de una posible decisión sobre su futuro. Las prioridades para seguir reforzando la plantilla siguen siendo incorporar dos porteros y dos centrales, además de un centrocampista, dos extremos y un ‘9’ de referencia.

En el baile de nombres de este mercado estival destaca el de Esteban Andrada, portero de Lanús por el que el Huesca estaría interesado e incluso dispuesto a pagar su cláusula, cercana a los 5 millones de euros. Aunque si hablamos de cláusulas no nos podemos olvidar de Gonzalo Melero. Su gran campaña, en la que fue uno de los líderes del conjunto altoaragonés y se consolidó como uno de los mejores jugadores de la categoría, ha despertado el interés de clubes como el Getafe, siendo los madrileños los que más interés han mostrado por el centrocampista.

Escar Automóviles

El presidente del Getafe, Ángel Torres, llegó a asegurar que existía una oferta por el ‘8’ azulgrana, cuestión que Petón desmintió en nombre de la entidad. Pese a ello, el interés es real y con una cláusula de solo 4 millones puede ser una opción factible para los azulones. Otros nombres que se han relacionado en los últimos días con el Huesca han sido los de Mikel Rico, Jorge Molina, Francis Uzoho o Darwin Machis, entre otros.

Nadie se lo quiere perder

El ascenso de los azulgranas a Primera División ha traído consigo un considerable aumento de la demanda de socios. Con la ampliación hasta 7.500 localidades de El Alcoraz se abre la posibilidad de la llegada de nuevos abonados. Ante esta situación, el club ha asegurado que los socios de la pasada campaña no tendrán problemas a la hora de renovar su localidad.

Debido a las obras en el estadio, se atenderá al público en las nuevas oficinas, situadas próximamente en Avenida Pirineos. A la campaña de abonados se suma también la presentación de las nuevas equipaciones. Según Kelme, nuevo patrocinador del club, llegarán muy pronto.

Benasque ya espera

La localidad pirenaica será un año más la sede de la pretemporada del Huesca. El nuevo proyecto liderado por Leo Franco echará a rodar en Benasque del 9 al 21 de julio, donde además de volver a los entrenamientos disputará un amistoso contra el Atlético Monzón la tarde del sábado 14 de julio, a las 18.00 horas.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios