HUESCA | El Huesca tiene mucho trabajo en los despachos de cara al 2025. El director deportivo, el entrenador y 12 jugadores acaban contrato el 30 de junio. La primera decisión debería de pasar por el futuro de Ángel Martín González. El máximo responsable deportivo acaba su contrato el próximo 30 de junio y hace falta un arquitecto que diseñe al Huesca del futuro. AMG cumplirá su tercera temporada en el club con más sombras que luces. De los 31 fichajes que ha ejecutado, todavía no ha conseguido un traspaso.
Hidalgo está construyendo un futuro brillante gracias a sus dos temporadas en el Huesca. El técnico fue tentado durante esta misma temporada. Primero en verano por equipos como el Elche y luego en noviembre por el Real Valladolid. Parece que sus días en el club están contados y solo un hipotético ascenso lo podría mantener en El Alcoraz. Todo apunta a que en junio volará, pero mientras tanto tiene le posibilidad de hacer historia en tierras altoaragonesas.
Media plantilla del Huesca en el aire
Además, más de la mitad de la plantilla acaba contrato. Doce futbolistas acaba contrato, además de Sergi Enrich y Javi Hernández, que están cedidos. Solo hay dos jugadores con renovación automática por partidos: Loureiro y Kortajarena. Diez futbolistas son libres de negociar con otros equipos a partir del 1 de enero. El que más novias tendrá es Patrick Soko. El camerunés está llamando la atención de todo el panorama futbolístico a base de goles. Hay otros jugadores que son importantes como Sielva, Blasco o Vilarrasa. También acaban contrato: Joaquín, Vallejo, Rubén Pulido, Javi Pérez, Javi Mier o Anglada.