Primera derrota de la temporada para la SD Huesca de Nacho Ambriz que sufrió un vendaval ofensivo de Las Palmas en el primer cuarto de hora que marcó la diferencia. El mexicano se ha mostrado noble en la rueda de prensa posterior al encuentro y ha reconocido los errores de los suyos y la superioridad del contrincante. En definitiva, “15 minutos dormidos que han sentenciado el partido”.
“El error cometido en los primeros minutos cambiaron prácticamente todo el partido. Posteriormente, cuando empezamos a atrevernos, una gran contra del rival hizo el segundo. Mejoramos poco a poco y me encantó la segunda parte del equipo, así lo refleja las estadísticas. Sin embargo, las estadísticas son meros números y lo importante es el resultado final. Hemos caído contra un gran equipo”, analizaba.
Eso sí, el discurso del técnico azulgrana tampoco ha sido totalmente negativo. De hecho, ha insistido en que “no se debe echar por la borda todo el trabajo realizado hasta ahora”. La plantilla confía en este juego y se debe seguir mejorando en esta línea: “Tenemos mucho tiempo por delante. Debemos recuperarnos y volver a preparar bien el siguiente partido”.
La derrota de la SD Huesca contra Las Palmas no es una catástrofe pero dejó entrever que este equipo necesita refuerzos, sobre todo en la delantera, y Nacho Ambriz es muy consciente de ello. Aun así, admite que esta “tranquilo” por estos últimos días del mercado, ya que “la directiva está trabajando mucho para traer entre dos y tres refuerzos”.