El ala pívot vallisoletano del Tecnyconta Zaragoza, Nacho Martín, ha lamentado los “fallos solos” que tuvieron en la derrota del pasado domingo ante el Montakit Fuenlabrada: “Recuerdo una mía, una bandejita de Fabio, una bajo el aro de Fran”.
Martín reconoce que no jugaron “con la misma determinación e intensidad” durante los primeros 34 minutos y los 6 últimos, en los que el equipo estuvo cerca de lograr la remontada. “Es cierto que no se puede esperar tanto tiempo para ponerse las pilas y defender tan agresivos”, ha añadido.
El Tecnyconta Zaragoza convirtió 5 de los 26 triples que intentó el domingo pasado, una situación a la que Nacho prefiere no darle vueltas “porque nuestros jugadores exteriores son muy buenos, las que no metieron el otro día las meterán en el próximo“.
Tras haber alcanzado la cifra de 300 partidos en Liga Endesa, el ‘3’ rojillo reconoce que “fue un objetivo que me marqué a raiz de la lesión” y que le hacía “ilusión cumplirlo después de las dos operaciones”. “Todo lo que venga ahora va a ser bien recibido”, ha concluido.