El central azulgrana Nagore habló para los medios de prensa con el fin de comentar el partido del pasado domingo disputado en el estadio de La Romareda y que tras fallo suyo supuso la primera derrota en liga del equipo oscense.
La entrevista comenzaba, cómo no, con la fatídica jugada que supuso la derrota por el resultado de un gol a cero. “La intenté despejar con tan mala suerte que le dí con el talón y fue adentro, no la veo salir cuando le pega el jugador rival, me la encuentro encima”, comentaba Nagore.
Una jugada que, además de suponer la primera derrota en liga esta temporada, vino protagonizada, como ya pasó en casa contra el Nàstic, en los últimos minutos de partido, dejando al equipo con una sensación mala. “Me fastidia por los compañeros, porque el equipo hizo todo para haber sumado por lo menos un punto después de habernos quedado con diez y una jugada desafortunada mía nos condenó a no tener ni un punto”, expresó el lateral. Por último, apostilló: “No merece la pena darle mas vueltas, hay que mirar hacia adelante”.
A pesar de haber tenido al alcance de las manos una victoria y al menos un empate en las dos últimas jornadas, Nagore estaba contento con la actitud mostrada por el equipo: “Si seguimos jugando como lo estamos haciendo, la victoria llegará tarde o temprano porque ya hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera, no quiero hablar de suerte, porque eso hay que buscarlo, pero sí necesitamos estar afortunados en los momentos puntuales, al final esto es fútbol y por muchos méritos que hagas, si al final no metes la pelota en la portería no consigues los tres puntos”.
“el equipo ha trabajado bien, ha defendido bien y ha creado ocasiones”
En una semana tan intensa como esta, Nagore quiso destacar el lado positivo ya que por suerte la Sociedad Deportiva Huesca tiene la oportunidad de redimirse este próximo jueves en Copa. “No está en un segundo plano, a mi personalmente me ha dado muchas alegrías y para el equipo tiene que ser como en la Liga”, concluía el azulgrana.