El nombre de Nano Modrego es de sobra conocido en el mundo del fútbol sala. No solo en Zaragoza, donde es toda una referencia, sino también a nivel nacional. Un jugador que ha formado parte de la élite durante las dos últimas décadas y se ha proclamado campeón del liga marcando el gol decisivo con el Inter Movistar.
Nano Modrego, a sus 39 años, cierra su cuarta etapa en el Fútbol Emotion Zaragoza y esta parece la definitiva. Está iniciando sus primeros pasos en el mundo de la docencia y de mutuo acuerdo, club y jugador han decidido no continuar. El proyecto del nuevo técnico, David Marín, va tomando forma. El jugador también se ha despedido en su perfil en Twitter.
Ya es oficial que no continuaré en @ADSala10 Quiero agradecer sobre todo a Santi Herrero su confianza en mi. Nueva vida, nuevos retos por delante y el orgullo de haber podido defender esa camiseta hasta en los momentos más duros y complicados. 👋🏼 pic.twitter.com/zPgKeaHDXY
— Nano Modrego (@nanomodrego) May 27, 2020
Los números de Nano Modrego hablan por sí solos. Con el Fútbol Emotion Zaragoza, ha sumado 318 partidos en Primera División y 216 goles. A todo esto, hay que añadir los 14 goles en Play Off y otros 4 en la Copa de España. Zaragoza siempre será su casa.