Nano Modrego ha puesto el punto y final a su historia como jugador del Fútbol Emotion Zaragoza. La próxima temporada ya no estará sobre el parquet. Pone así el broche a una exitosa y brillante etapa de trece temporadas repartidas en tres etapas en la entidad aragonesa. Y esta seguirá siendo su casa, tal como señala el cclub en la nota de prensa donde dio a conocer la decisión.
Nano es uno de los jugadores aragoneses más destacados de la historia del fútbol sala y del Sala 10. Ha sido partícipe de momentos exitosos del equipo blanquiazul y también ha llevado su compromiso y sus goles por España a lo largo de su dilatada trayectoria deportiva.
Debutó en el extinto Sego Zaragoza en la élite cuando todavía era un adolescente y desde entonces ha desarrollado una carrera deportiva llena de momentos de alegría, tanto en la AD Sala 10 como en otros equipos. Consiguió ser internacional con España. Y en su currículo, además, atesora una Liga y una Copa de España, entre otros logros.
La historia de la AD Sala 10 no se podría entender sin Nano Modrego. Se trata de un jugador casado con el gol. Ha logrado cerca de 450 hasta el momento como profesional. Siempre ha mostrado un gran compromiso con la entidad, tanto desde dentro de la pista, donde se ha dejado todo, como desde fuera.
Desde el Fútbol Emotion Zaragoza solo tienen palabras de agradecimiento para Nano Modrego por todo lo que le ha dado al club y le desea la mejor de las suertes en el plano personal y profesional.