El delantero del Real Zaragoza, Juanjo Narváez, afronta el debut en Liga del conjunto maño ilusionado. El equipo poco a poco está adquiriendo las ideas que quiere Rubén Baraja en el grupo. Sin embargo, al principio de la pretemporada los blanquillos «por la carga de trabajo no estábamos muy frescos y se notaba en el campo», ha afirmado el atacante cafetero. Aunque, en el último test de pretemporada, los aragoneses mejoraron en cuanto a juego y sensaciones.
Narváez ha manifestado que el Real Zaragoza tiene que seguir siendo «sólido» atrás y delante «ser efectivos». El sábado, los de Rubén Baraja recibirán a la UD Las Palmas, ex equipo del delantero zaragocista, al que le tiene un «cariño especial». Aunque, ahora en las filas blanquillas el cafetero se encuentra con mucha ambición e ilusión, pero «hay que empezar ganando desde ya y sumar los tres puntos en La Romareda», ha subrayado.
El Real Zaragoza cada vez está «mucho mejor» ha destacado Narváez, ya que «se posiciona mucho mejor en el campo y tenemos los conceptos más claros». Además, esta temporada el conjunto aragonés cuenta con muchas caras nuevas, pero la unión sigue estando. «Los jugadores que hemos llegado nuevos creo que nos estamos acoplando bien. Seguro que la gente tanto la que estaba aquí, como la nueva lograremos hacer un gran equipo», ha expresado el “7” zaragocista”.
El papel de Narváez en el Real Zaragoza
Juanjo Narváez ha llegado al Real Zaragoza con el objetivo de pelear por el ascenso a Primera División. Rubén Baraja le ha pedido al cafetero que presione, se mueva bien, reciba el balón al pie y rompa a las espaldas de los defensas rivales. Asimismo, el delantero se siente «bastante cómodo» y ante el Girona FC «me noté mucho más fresco, pero lo que quiero es llegar de la mejor manera a LaLiga».
Vuckick y Narváez apuntan a ser la pareja titular en la delantera zaragocista. «Nos entendemos muy bien y logró marcar. Además, seguro que vamos a aportar muchas cosas buenas en la parte de ataque», ha subrayado el cafetero. Asimismo, el «7» blanquillo ha definido al equipo como un grupo «unido», después de no conseguir el ascenso la temporada pasada. Este LaLiga SmartBank comenzará sin afición, pero el delantero ha recordado que «intentaremos regalarles los tres puntos para que toda Zaragoza se dé cuenta que el equipo está dispuesto a pelear para darlo todo».
El delantero conoce muy bien a la UD Las Palmas y la clave principal para el cafetero es superarles en todas las facetas. «Tenemos que ser intensos e intentar aprovechar las oportunidades que nos den ellos y sobre todo meterlas», concluía Narvéz.