El delantero Juanjo Narváez ha debutado con el Real Zaragoza en partido oficial en el empate a dos ante la UD Las Palmas. Asimismo, el atacante ha llegado a la zona mixta de La Romareda con un sabor «amargo» al no sumar los tres puntos. «Queríamos empezar ganando» en el estreno liguero del equipo como locales, ha expresado el futbolista zaragocista. Aunque, un gol en el 82′ ha impedido el primer triunfo de la temporada.
Además, el objetivo del colombiano para esta semana es corregir los errores cometidos ante la UD Las Palmas. Sin embargo, el atacante ha afirmado que «el trabajo no se negocia». También, ha garantizado que «marque o no, lo que siempre busco es que el equipo gane». De este modo, en el empate ante el equipo grancanario Narváez y Vuckic han sido los delanteros referencia, que para el jugador las sensaciones «son buenas» y «nos vamos conociendo».
«A medida que van pasando los días el equipo se va acoplando más a lo que quiere el entrenador», ha subrayado Narváez. Además, ha manifestado que en las próximas semanas la afición del Real Zaragoza notará a un equipo «mejor plantado y con mucha más frescura». En el primer encuentro de Liga de los de Rubén Baraja, la UD Las Palmas venía con ritmo de competición, lo que para el delantero se nota porque «vienen ya rodados y para nosotros era el primer partido», ha concluido.