Juanjo Narváez ha sido presentado como nuevo futbolista del Real Zaragoza. Firma por tres temporadas y aunque puede desenvolverse en varias posiciones del ataque, el director deportivo, Lalo Arantegui, ha destacado que fundamentalmente llega para ser el delantero referente del Real Zaragoza. Llega traspasado desde el Betis y cuenta con experiencia en equipos como Las Palmas donde jugó cedido la temporada pasada.
“Siempre he dicho que para mi lo más importante es el interés que demuestre el club por obtenerme. La verdad es que el Zaragoza siempre ha estado ahí. Ese es el principal motivo por el que estoy aquí. Otros equipos se habían interesado pero no al nivel del Zaragoza”, ha asegurado Juanjo Narváez en su presentación.
“No soy un revulsivo, vengo a ganarme el puesto”
“Yo no soy un revulsivo, vengo aquí a ganarme un puesto y a jugar. A nadie le gusta estar en el banquillo. Estoy contento y voy a ganarme a pulso estar en el once de Baraja”, afirmaba Narváez sobre su papel en el Real Zaragoza de cara a la próxima temporada. Narváez además, asegura que busca estabilidad en el Real Zaragoza: “No vengo aquí a pasar el rato, vengo a luchar con mucha ambición”.
Narváez y el reto de la Primera División del Real Zaragoza
El Zaragoza, afirma Narváez, siempre ha sido un club importante. El futbolista lo sabe bien tras sus visitas a La Romareda con las camisetas de Córdoba, Almería o Las Palmas: “Las veces que me he enfrentado al Zaragoza nunca he obtenido un resultado favorable en La Romareda. Tengo ganas de empezar para hacer las cosas bien y aportar lo máximo posible al equipo”.
Narváez llega a Zaragoza para sustituir a su compatriota colombiano Luis Suárez. “Siempre sigo lo que hacen mis compatriotas. Han pasado varios colombianos por aquí y siempre les ha ido bien. Estoy contento de llegar a un club que tiene la ambición de ascender a Primera División. Eso es un reto importante para mi”, afirma Narváez.