El Real Zaragoza podrá contar, al menos, hasta final de temporada con Juanjo Narváez, su máximo anotador y principal valor en ataque del equipo aragonés. El jugador, debido a su buen rendimiento, había tenido ofertas de varios equipos para abandonar el Real Zaragoza en este mercado de invierno, pero finalmente ha decidido continuar a las órdenes de JIM.
Narváez llegó en propiedad al Real Zaragoza el pasado verano procedente del Betis. Tiene contrato por tres temporadas con el club blanquillo pero a nadie se le escapaba que su buen rendimiento hará que reciba ofertas de forma constante. De momento, en este mercado de invierno el Zaragoza ha logrado quedarse con Narváez. Veremos qué pasa el próximo verano.
De los conjuntos interesados en el colombiano, ha sido el Elche el que ha realizado una oferta más interesante con un traspaso de dos millones de euros. El dinero es necesario para el Real Zaragoza, pero aún lo es más contar con los goles de Narváez para salvar la categoría. Eso, junto al compromiso del jugador, han sido dos factores decisivos para que el atacante siga al menos, hasta junio en la capital aragonesa.
Narváez reconoce ofertas más allá del Real Zaragoza
El propio Narváez ha reconocido el interés de varios equipos por ficharle, pero ha asegurado que seguirá comprometido con el Real Zaragoza durante los próximos meses. “Siempre he dicho habrá rumores e incluso, creo que ha habido varios equipos interesados pero yo me centro en lo que hay en estos momentos. Soy jugador del Real Zaragoza, sé en la situación que estamos y no me come la cabeza salir de aquí. Estoy muy contento”, ha afirmado Narváez.
El delantero ha aprovechado para asegurar que prefiere jugar de delantero que de extremo. “Me siento bien, el año pasado jugué como extremo la gran mayoría de los partidos y es una posición en la que me siento. Es verdad que me gustaría estar más cerca de la portería, pero intentaré rendir al máximo”, ha asegurado el atacante.