Juanjo Narváez, delantero del Real Zaragoza, es uno de los fichajes que mejor está rindiendo esta temporada. A pesar de la mala dinámica del conjunto blanquillo, el colombiano es el máximo goleador con cuatro tantos en su casillero. Además, el conjunto maño, tras su incorporación este verano por tres temporadas al desvincularse del Real Betis, le puso una cláusula de 8 millones de rescisión en Segunda División. Aunque, el Real Betis podría ganar hasta 650.000 euros por los objetivos del punta.
El atacante cafetero se marchó libre del Betis al no contar para Manuel Pellegrini tras su gran temporada en la UD Las Palmas. Sin embargo, aún con un año de contrato con la entidad bética, Narváez se fue con la carta de libertad acompañada de algunas condiciones. En una futura venta, el conjunto andaluz cuenta con un 20% de los derechos del futbolista.
Además, en la salida de Narváez de la entidad verdiblanca existen hasta dos primas por objetivo. Por un lado, si el Real Zaragoza consiguiese el ascenso a Primera, objetivo principal del club, obtendría un total de 400.000 euros. Por otro lado, si el delantero juega un número de partidos en la élite con los aragoneses la cantidad a ingresar sería menor, unos 250.000 euros.
Cláusula mayor en Primera
A día de hoy, Juanjo Narváez es el jugador en propiedad del Real Zaragoza con más valor de mercado. Asimismo, en cuanto a su cláusula, en LaLiga SmartBank es de 8 millones de euros, que en el caso de ascenso a LaLiga Santander ascendería a los 20 millones.
Narváez ha jugado los tres partidos de pretemporada con el Real Zaragoza, ante Getafe CF, Nàstic de Tarragona y Girona FC. Su primer gol con la blanquilla llegó en la única victoria del curso, ante el Albacete BP en La Romareda. Aunque, desde que comenzó la competición, el punta ha jugado todos los partidos hasta el momento, sumando 1.095 minutos.