De ser el cuarto mediapunta del equipo a ser el héroe del Real Zaragoza. Así de drástico ha sido el cambio en la situación de Pep Biel. Su gol de falta permitió al equipo aragonés ponerse por delante en el marcador tras un dubitativo inicio con el tanto del Nastic a balón parado, y finalizar una racha de 8 encuentros sin conocer la victoria.
4 minutos en un partido de Copa del Rey era hasta ahora el bagaje de Pep Biel en la presente temporada. Sin ninguna oportunidad recibida en la Liga123 por parte de Idiakez, Alcaraz sorprendió en su tercer partido situándolo como titular. “Me ha llegado la oportunidad. he estado trabajando para que me llegara algo así. Los jugadores te dan mucha confianza y he querido aprovecharla y lo he dado todo” declaró el futbolista balear. Una oportunidad a la que Biel respondió con trabajo, buen juego y un autentico golazo.
Al finalizar el partido, el jugador no tenía palabras para describir la sensación de anotar ese gol. “La verdad que tenía mucha confianza para tirar. Una de mis virtudes es el balón parado y he visto que la falta estaba en buena posición para mi. Y por suerte ha ido para dentro”. Así describía el tanto de falta directa que anotó con su zurda en el minuto 65, y que supuso el 1-2 en el marcador.
El partido comenzó de la peor manera posible. Un gol en el minuto 3 parecía ser presagio de otra noche negra para el Real Zaragoza. Sin embargo el equipo supo darle la vuelta a esa difícil situación. “Ha sido un córner que se nos ha ido la marca, pero sabíamos que teníamos equipo para remontar esa situación. Sabíamos de la importancia del balón parado y precisamente nos hemos llevado la victoria, con dos goles así” comentó.
El mediapunta del Real Zaragoza añadió que la victoria tenía que llegar por como estaba peleando el equipo y que la intención ahora es volver a ganar en la Romareda. Algo que el equipo no hace desde la primera jornada, en la victoria frente al Rayo Majadahonda (2-1). Habrá que estar atentos a si Pep Biel vuelve a ser titular, pero tras el partido de hoy ha quedado en evidencia que es un futbolista que debe contar para la primera plantilla.