El entrenador del Deportivo de la Coruña, Natxo González ha reconocido que en el primer tiempo su equipo no “ha progresado ni encontrado los espacios que queríamos por miedo a meter el balón dentro y perderlo. No hemos tenido velocidad ni progresión. Por el contrario, el Zaragoza ha tenido ataques verticales y sensación de peligro”.
Natxo reconocía que a su equipo le ha faltado acierto: “Nos hemos equivocado en el primer tiempo. Queríamos progresar a través de la posesión, pero hemos conservado el balón demasiado tiempo en defensa. Con las correcciones del segundo tiempo, hemos estado mejor. El 2 a 0 se nos ha hecho demasiado cuesta arriba”.
Sobre su ex equipo, el Real Zaragoza, Natxo considera que “está progresando bien. Acabó con una corriente positiva la temporada pasada y, a pesar de que se vivió un último partido traumático, el equipo ha seguido en línea ascendente. Lo dije hace un año, este equipo tiene una masa social muy ilusionada y me alegro de que este club esté así ahora mismo”.
De cara al partido de Liga entre ambos conjuntos, Natxo cree que la experiencia de la Copa “servirá de cara al futuro”.