Mohamed Alí Amar, «Nayim», ex-jugador del Real Zaragoza y héroe de París, ha pasado por el canal de YouTube de Sportaragon.com para hablar de la Recopa, su trayectoria profesional y la actualidad del equipo de Víctor Fernández. En cuanto al regreso a la competición, «Nayim» afirma que todos los equipos van a empezar en las mismas condiciones. «Hay que ser positivo en ese aspecto. Va a ser muy difícil jugar el nivel físico. Si no tienes el nivel físico al nivel técnico-táctico, como dejó el Zaragoza la temporada que iba como un tiro, aún jugando regular, ganaba partidos. El grupo sabía a qué jugaba y era un equipo predestinado a subir de categoría», cuenta el héroe de París.
La vuelta al fútbol va a estar protagonizada por las pruebas del coronavirus debido a que es inevitable evitar el contacto. El ex-jugador del Real Zaragoza afirma que mentalmente los futbolistas profesionales están preparados. «Mentalmente el equipo seguro que está bien. El aspecto físico es cuestión de volver a un terreno de juego», manifiesta «Nayim».
Uno de los puntos fuertes para regresar a la competición y conseguir el ascenso es tener «profundidad de banquillo». «Las piernas lo van a notar. Primero que no están acostumbrados a jugar cada tres días, que seguramente se juegue domingo, miércoles, domingo. El que mejor gestione eso lo conseguirá», dice el jugador de la Recopa. «El Zaragoza tiene muy buena pinta porque tiene muy buenos preparadores físicos. La profundidad de banquillo va a ser fundamental».
No ha pasado por alto hablar, en un ahora de directo, sobre Víctor Fernández. «Nayim» ha afirmado que esta temporada «da gusto» ver jugar al Real Zaragoza, gane, pierda o empate. El equipo maño apunta a ser un claro candidato al ascenso. Y para el ex-jugador zaragocista, el mejor entrenador para entrenar en la elite al conjunto aragonés es Víctor Fernández. «Que no me lo toquen. Ahora da gusto encender la tele y ver al equipo», concluía «Nayim».