El Tecnyconta Zaragoza dispone de otra oportunidad en la Liga Endesa para olvidar el tropiezo en la pista del Estudiantes. Este domingo, el equipo visita al UCAM Murcia a partir de las 12.30 horas. “Hicimos un mal partido y por eso perdimos (en Madrid). Cuando pasa el tiempo, se pueden ver mejor las cosas. Toca trabajar a por el próximo”, valora el ala pívot montenegrino Nemanja Radovic.
Pasado en Murcia
Precisamente, el próximo rival, el UCAM Murcia es uno de los ex equipos de Radovic en Liga Endesa. El montenegrino jugó allí desde mitad de la temporada 13/14 hasta el final de la 16/17. La 17/18 jugó en Obradoiro y el verano pasado firmaba con Tecnyconta Zaragoza.
“Están en un mal puesto pero nos espera un partido muy difícil, seguro. Vamos a tener que jugar al cien por cien. Hemos de hacer las cosas muy bien para ganar en esa pista porque en los momentos difíciles se unen”, ha señalado.
Y es que el UCAM Murcia se encuentra en la decimoséptima posición -en descenso- con 6 triunfos en 22 partidos de liga. Aunque el último rival en pasar por el Palacio pimentonero, fue el Barcelona y cayó derrotado. Actualmente se encuentran dirigidos por Sito Alonso, entrenador con raíces aragonesas.
Complejidad de la liga
Radovic considera que la Liga Endesa está muy apretada y que incluso en esta campaña la ve todavía más ajustada: “es muy buena, con equipos muy buenos en mitad de la tabla. Estamos igualados todos y ya veremos cómo se desarrolla”.
También ha destacado que el último tramo de la temporada que tiene que afrontar el Tecnyconta Zaragoza es muy complicado. Por tanto, hay que ir “paso a paso” para lograr la salvación, pero al mismo tiempo “ser ambiciosos”. “Tenemos un calendario muy difícil y cualquier partido que ganemos sera muy importante para nosotros. Si podemos ganar cualquier partido lo intentaremos y veremos dónde miramos en la clasificación”, ha concluido.