En la lista de jugadores con los que cuenta Zinedine Zidane para el encuentro copero que enfrentará a Real Madrid y Real Zaragoza no están incluidos ni Bale, ni Isco ni Casemiro. El técnico francés del Real Madrid ha dejado en casa también a Eder Militao.
Así pues, la convocatoria del Real Madrid queda confeccionada por: Courtois, Areola, Altube; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Modric, Valverde, James; Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Brahim, Vinicius y Rodrygo.
Los blancos ya están en Zaragoza
Por otra parte, el Real Madrid ya ha llegado a Zaragoza en un medio que no es habitual para los equipos que vienen desde la capital de España a territorio aragonés: el avión. Esta decisión ha causado revuelo, ya que hace no muchos días, el conjunto blanco lució como local una camiseta verde por la Cumbre sobre el Cambio Climático celebrada en la capital de la nación.
El trayecto entre Madrid y Zaragoza en AVE no tarda en realizarse más de una hora y veinte minutos. En bus cuesta cerca de tres horas. Pero los de la Castellana ha decidido llegar a la capital aragonesa por aire, lo que no ha quedado exento de polémica. Así, los merengues han sido recibidos en el Aeropuerto de Zaragoza por decenas de aficionados que han querido fotografiarse con los jugadores blancos.
Tras su llegada, los blancos se alojan en el Hotel Palafox, que es su sede de concentración hasta el partido. Mientras tanto, los presidentes se reunen en la tradicional comida de directivas en el restaurante Aura, a orillas del Ebro. Cuando finalice el partido, los madrileños regresarán a Madrid en vuelo chárter.