“Ilusión, ganas, confianza, compromiso e ilusión”. Son las palabras que ha utilizado Nico Brussino para definir el ambiente de trabajo que rodea al Casademont Zaragoza. “Ya nos conocemos, tenemos algunas incorporaciones nuevas y estamos trabajando muy duro para tener una temporada igual que la pasada”, ha indicado.
Y es que resulta inevitable pensar en el curso 19/20, con la tercera posición en liga regular que llevaba el equipo y esas 16 victorias en 23 partidos. Pero, como dice Nico Brussino, esa temporada “quedó en el pasado”. Ahora es momento de “seguir demostrando la mejoría día a día“, tanto individual como colectivamente.
Potencial anotador del Casademont Zaragoza
Tal y como reconocía este miércoles Dylan Ennis, el alero argentino coincide en que Casademont Zaragoza dispone de mucho “potencial ofensivo”. No se conforman en ello, sino que están trabajando para ser “muy fuertes en defensa” y añadiendo “los pequeños detalles de Diego (Ocampo)”. Todo ello deriva en un cóctel que está funcionando y se ha mostrado contento con el estilo de “campo abierto y mucha dinámica”. Una temporada que se afronta “sin presión”, pero con “mucho compromiso”.
Este domingo, toca debutar en Liga Endesa frente a Iberostar Tenerife a partir de las 13.00 horas. Un rival “muy bueno, con mucho talento en todas las posiciones”. Brussino considera fundamental controlar los nervios del debut liguero y “estar más tranquilos que ellos”. Tenerife será también el rival en los cuartos de final de la Basketball Champions League, pero de momento el ‘9’ de Casademont no piensa en ello. Se centra en el “día a día”.