Carlos Nieto ha vuelto a ser titular ante el Mallorca, afianzándose así en el centro de la defensa zaragocista. El canterano hacía un balance positivo del empate a dos ante los baleares: “Hemos hecho una mala primera parte. Tal y como se ha puesto el resultado y con la reacción del equipo, habríamos querido la victoria. Es un hándicap que llevemos sin ganar desde el primer partido de Liga en casa. Queríamos retomar la victoria, pero al menos las sensaciones son buenas. Evidentemente, esas sensaciones se tienen que ver ahora fuera de casa ante el Alcorcón. Será difícil, pero iremos a sacar los 3 puntos”.
Nieto sabe que hay que mejorar en defensa para no encajar goles en los primeros minutos de los encuentros: “Hay que corregir esos pequeños fallos en estrategia porque nos ponen los partidos en contra y cuesta mucho levantarlos. Hemos cometido fallos, pero nos hemos juntado en el descanso, confiábamos en nosotros, en darle la vuelta al marcador e incluso, hemos podido ganar. Me voy contento porque se había puesto el partido muy mal. A pesar de ello, hay que corregir los errores para que los partidos no se nos pongan tan en contra”.
En algunos momentos del partido se han escuchado pitos por parte de la grada de la Romareda: “Los que somos de aquí conocemos La Romareda, es exigente. Hay que ser fuertes, es la profesión. Vamos a estar todos unidos para que salgan las cosas bien”. A nivel individual, Nieto asegura que “estoy aprendiendo esta nueva posición de central y solo quiero hacer las cosas bien para ayudar al equipo lo máximo posible”.