Carlos Nieto ha jugado su segundo partido consecutivo con el Real Zaragoza como titular. A pesar de estar feliz por su continuidad en el lateral izquierdo, reconoce que ante el CD Lugo no ha sido “el partido idóneo”.
Nieto analizaba el partido asegurando que “hemos empezado bien, pero hemos tenido muchas imprecisiones al final de la primera parte. El CD Lugo ha tenido ocasiones para ponerse por delante. Al final, hemos sacado coraje para lograr la victoria”.
Cristian ha sido fundamental en la victoria del Real Zaragoza, pero para Nieto “ya no es una sorpresa. La victoria en gran parte, es por su trabajo”.
Tras este triunfo el Zaragoza se aleja del descenso, pero Nieto prefiere pensar en el día a día: “Hemos vivido lo que es estar abajo y hemos sufrido. Ahora, no hay que pensar mas allá. Si trabajamos bien y llegan las victorias, iremos subiendo en la clasificación”.
Corregir errores en defensa
El Real Zaragoza debe seguir peleando por no encajar goles. En la mayoría de los encuentros comienza perdiendo: “Querríamos no tener que levantar partidos y empezar ganando, pero así nos hemos hecho fuertes. Ante el CD Lugo ha sido un partido diferente. Cada partido exige cosas diferentes. Se nos ha puesto en contra y ha tocado trabajar más en defensa. Hay que aportar cada día lo que el equipo necesite. Aunque las cosas se pongan de cara, hay que seguir trabajando”.
En cuanto al balance de puntos del Real Zaragoza en las últimas jornadas, Nieto lo considera positivo: “De Las Palmas nos fuimos con la sensación de que podíamos haber ganado. El punto se hace bueno con la victoria ante el CD Lugo. Ahora hay que sacar el próximo partido en casa ante el Albacete, un rival que está haciendo una gran temporada”.
En terreno individual, Nieto se siente cómodo como titular: “Es un honor cada día que visto esta camiseta. Quiero trabajar cada día al máximo y devolver a la afición y al míster su confianza”.