MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

No sufrir como en el curso pasado

Obradoiro
-
-
Casademont
J - 19:00

Casademont Zaragoza arranca una nueva edición de la Liga Endesa visitando al Obradoiro este jueves a las 19.00 horas

Vuelta a empezar. La Liga Endesa abre su telón y lo hará este jueves para el Casademont Zaragoza, con su visita al Obradoiro de Santiago de Compostela a partir de las 19.00 horas. Los rojillos, con una plantilla llena de caras nuevas -incluida la del técnico Martin Schiller- quieren no sufrir tanto como en la temporada pasada. Un curso en el que se salvaron de forma agónica ganando en Murcia en la última jornada y gracias también a la canasta ganadora de Shermadini con Lenovo Tenerife en Andorra.

Ahora, todo eso ya no cuenta, y el casillero tanto de victorias como de derrotas vuelve a estar a 0. Schiller cuenta con todos sus jugadores en perfectas condiciones, y se presenta a esta cita con 4 victorias y 2 derrotas en la pretemporada.

Dragan Bender, la gran amenaza

Obradoiro ha realizado fichajes de entidad, como son los nombres de Leo Westermann, Dragan Bender (número 4 del Draft de la NBA en 2016) o Marek Blazevic. Casademont Zaragoza no logra imponerse en Santiago desde la temporada 18/19, con Porfirio Fisac al frente la nave rojilla. Esta primera semana será de alta intensidad, ya que tan solo 48 horas después el equipo recibirá al UCAM Murcia en el Príncipe Felipe.

 

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios