El pasado viernes 8 de febrero se celebró el sorteo de la cuarta ronda de la XLIV Copa de S.M. el Rey en la sede de la federación de balonmano. El Bada Huesca tendrá que enfrentarse contra el Quabit Guadalajara, un rival del que Nolasco no se fía.
“Es una eliminatoria que va a estar bastante abierta, que va a ser muy emocionante”, opinaba el entrenador. “Es un torneo que gusta al público y a nosotros también, por lo que vamos a ir a por todas”.
El conjunto oscense es la tercera vez que se enfrenta al Quabit Guadalajara en una eliminatoria de la Copa del Rey: “Otro año más nos enfrentamos al Guadalajara en una eliminatoria donde se decide si vas o no a la final a 8”.
En cuanto al resultado, Nolasco destacaba que es un equipo que le puede venir bien al Bada Huesca ya que el “Guadalajara no será un desplazamiento largo y nos vamos a enfrentar a ellos muchas veces, con lo cual vamos a conocernos muy bien”. Estos dos equipos se enfrentan en Liga Asobal a finales de este mes, el 22 de febrero, y los días 6 y 13 de marzo, cuando tiene lugar la eliminatoria de la Copa del Rey.