La nueva directiva del club ha puesto en marcha una bajada de precios de los abonos para captar nuevos socios de cara a la nueva temporada con el objetivo de alcanzar los 250 abonados.
La Junta Directiva del Club Fútbol Jacetano ha publicado las rebajas de las cuotas generales de los socios que consiste en una bajada de 125 a 90 euros. Además, el club ha aplicado una serie de ofertas y descuentos según la situación de cada persona que desee unirse a la entidad.
Por ello, todo aquel titular que esté asociado a otro club deportivo de la ciudad optará a una cuota de 75 euros, precio que también tendrán los menores de 30 años, jubilados y los desempleados. Por otra parte, las familias numerosas también tendrán una serie de descuentas con 150 euros si dos miembros se hacen socios o 2010 en el caso de tres afiliados.
La pretemporada del equipo ya ha comenzado con el primer amistoso ante el UD Biescas cuya recaudación estaba destinada a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón. El sábado 7 a las 19:00 el Jacetano tendrá otro enfrentamiento ante el CD Juventud de Huesca.