Miguel Escuer – Cabecera secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca

Aguja e hilo para ganar

Actualidad

Los capitanes del Bada Huesca y el cuerpo técnico oficializan la apertura de la nueve sede del club, en la calle de Mesnaderos

Banner Podoactiva TOP Post

Los jugadores del Bada Huesca le dan mucha importancia a la victoria conseguida frente al Torrelavega. Ganar fuera de casa es importante, que fuera el primer partido de la temporada más y porque el siete cántabro está armado para anclar en la zona media de la tabla. La victoria la tenían marcada. Como ocurre con los dos próximos compromisos: Valladolid y Guadalajara. Entre ellos, el Barça.

Los capitanes del equipo acaban de ser protagonistas en el estreno de la nueva sede del club. No cambia de calle. Sigue en la de Mesnaderos. Ahora, eso sí, aporta más luz y color. Tienda a pie de calle para comprar ‘merchandaising’ y para hacerse socios. El miércoles quieren dar las tarjetas físicas de una campaña que está cerca ya de llegar a los 1.000 socios y en la que el equipo colabora. Que se desliza que el balonmano del Bada es emocionante, allí están ellos, ganando de uno el primer partido después de ir a remolque durante casi 59 minutos.

«Sí esperábamos un partido así», entrecomilla Dani Arguillas. «Torrelavega es una cancha donde muchos grandes equipos se dejaron puntos la pasada campaña y se han reforzado muy bien y sabíamos que iba a ser un partido agónico… aunque no creíamos que fuera tanto», matiza el portero del Bada Huesca.

El capitán firmó una gran tarde. Arruinó especialmente los siete metros de Oswaldo y Villoria que podían haber cambiado el final del encuentro. «La parada a Oswaldo fue gracias al vídeo; en el de Villoria aguanté para sacar el balón», explicó. La clave del Bada Huesca, a su juicio, descansó en la «profesionalidad» del grupo. «Cada uno tuvimos nuestro momento. Y cuando el equipo está unido, cohesionado, te lleva a no descoserte. En partidos como el de Torrelavega en que nos vimos dos y tres abajo, la clave estuvo en no descoserte, en no tener miedo a un lanzamiento, a una parada. Creímos siempre y llegamos al final con la posibilidad de darle la vuelta al marcador», acota Arguillas.

El portero está convencido de que la temporada 2022/23 va a ser más reñida y competida que la anterior. «Todos los puntos se van a vender muy caros. Va a ser muy complicada y va a ver muchas sorpresas», aventura. «Es lo bonito de nuestra liga. Cada partido es un ataque al corazón, pero se disfruta. Hay espectáculo y queremos que la gente lo vea porque la emoción está asegurada», recalca.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios