No ha podido ser. La próxima temporada Núria Castán competirá en el Freeride World Qualifier. Deja así la categoría Tour, la máxima del freeride internacional. La rider del equipo internacional HEAD Snowboards, ha finalizado sexta en la tercera prueba del Freeride World Tour (FWT) celebrada esta mañana en Fieberbrunn, Austria. La discípula de Narcís Vila arriesgo al máximo porque había mucho en juego. Optó por una línea con mucha pendiente y aéreos.
Castán ha completado una línea con diferentes saltos de roca durante el descenso y el jurado le ha otorgado 57 puntos. Nuria Castán ha finalizado la temporada 2021 en la séptima posición del ranking general con un total de 7.370 puntos y sin poderse clasificar para la final. Del ranking general, las cuatro riders que han conseguido plaza para el FWT 2022 son: la francesa Marion Haertry (20.000 puntos), la norteamericana Erika Vikander (14.400 puntos), la canadiense Katie Anderson (14.400 puntos) y la austríaca Manuela Mandl (13.120 puntos).
Solo las cuatro primeras riders mantienen la plaza para el Freeride World Tour 2022, por lo cual Nuria Castán competirá la próxima temporada en el Freeride World Qualifier.