HUESCA | Samuel Obeng está viviendo unas primeras horas trepidantes en su regreso a Huesca. El delantero se puso a las órdenes de Ziganda por la mañana y fue muy bien recibido por el vestuario azulgrana. El futbolista cumplió su objetivo y volverá a estar otro curso más en El Alcoraz: “Contento, ilusionado y con muchas ganas. Me han recibido muy bien. Me marché hace un mes y el principal cambio ha estado en las instalaciones nuevas.”
El club colgó las declaraciones del futbolista de 26 años que llega cedido por el Real Oviedo. El atacante de Ghana caló en sus primeros meses en el Huesca entre los aficionados y su regreso ha despertado la ilusión en la afición oscense: “Quiero devolver el cariño que me ha dado la gente con trabajo y goles. No tengo ninguna presión. Tuve más cuando vine en invierno. Espero llevarlo igual de bien que cuando llegué el pasado mes de enero.”
Sus primeros 17 partidos en Huesca desde que llegó en enero fueron inolvidables para el atacante. Obeng destacó su primer partido y su gran feeling con la afición altoaragonesa: “Nunca olvidaré mi debut. Tengo flashes y me vienen recuerdos muy bonitos de los que viví en El Alcoraz con la afición.”