ZARAGOZA | Casademont Zaragoza ha anunciado que el nigeriano Obi Emegano no continuará formando parte de la plantilla. En el contrato firmado con el jugador en verano, se estableció una cláusula que permitía romper la vinculación este lunes. Una opción que ha terminado ejecutando el club presidido por Reynaldo Benito.
Obi Emegano ha participado en 5 encuentros de Liga Endesa. Sus promedios han sido de 9,2 puntos, 1,4 rebotes y 0.6 asistencias en 17 minutos de juego. En la competición de la FIBA Europe Cup pudo participar en un total de 2 partidos. Anotó 15 puntos en la pista del Brindisi y otros dos ante el BC Kalev Cramo. Emegano previamente contaba con experiencia en la Liga Endesa, al haber militado de 2020 a 2022 en el Baloncesto Fuenlabrada.
El equipo de Porfirio Fisac rastrea ahora el mercado a la espera de incorporar a un jugador exterior, ya sea para la posición de ‘1’ o de ‘2’. Jahlil Okafor es otro jugador cuya continuidad hasta final de temporada no está garantizada, con rumores que apuntan a que el pívot número 3 del Draft de 2015 de la NBA podía continuar la temporada en China.