Objetivo 10.000. Es el deseo en cuanto al número de aficionados de Nemanja Radovic para el partido de este domingo en Liga Endesa frente al Real Madrid. El equipo recibirá a partir de las 18.30 al conjunto blanco. Será un partido “muy bonito para jugar” y que “motiva mucho”. Y no es para menos, porque las estadísticas están muy en contra de los aragoneses.
Esta semana no hay partido europeo de la Champions League. El ala pívot montenegrino reconoce que es “la primera semana tras mucho tiempo que tenemos tiempo para trabajar”. Por tanto, buscarán corregir “las cosas que no han salido bien en las últimas jornadas”.
Objetivo 10.000 y más defensa
Uno de los aspectos a evitar es el mal segundo cuarto frente a Manresa del sábado pasado. Los catalanes anotaron 35 puntos en 10 minutos y se fueron con 14 puntos de ventaja al descanso. “Contra Manresa en la primera parte mal trabajo, pero en la segunda parte hemos mejorado. Contra el Madrid no podemos dejar ni un minuto libre”, insiste.
Al mismo tiempo, recalca que no basta con hacer las cosas bien. Es necesario que el rival “tenga un día un poquito malo“. Porque “cuando un equipazo como el Real Madrid tiene el día acertado y mete todo, es muy difícil ganarles”. “Hemos de hacer un buen trabajo en defensa y ver qué pasa”.
El ’11’ rojillo también se ha pronunciado sobre la llegada del canadiense Dylan Ennis. “Se ha adaptado muy rápido, es muy buen chico y nos va a ayudar mucho”, concluye.