El Colo Colo Zaragoza recibe este sábado en La Granja al Dimurol Salesianos Tenerife. El encuentro empezará a las 18.20 horas y se corresponde a la 23ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Los azulones llegan a esta cita tras lograr el subcampeonato en la Copa Aragón. En la anterior jornada de liga, sacaron un triunfo de oro en la cancha del Bisontes Castellón por un contundente 0-4.
Fuera del descenso
Esa victoria lograda en el Ciutat de Castellón sirvió al Colo para salir de la zona de descenso y obtener una ventaja de dos puntos con respecto al Elche CF. Además, se empató a puntos al Gran Canaria, equipo al que tiene ganado el gol-average particular.
Precisamente, esta jornada se enfrentan en el Esperanza Lag el Elche CF y el Gran Canaria FS. Un partido del que estará muy pendiente el Colo ya que, en caso de ganar al Dimurol Salesianos Tenerife, podría aumentar su ventaja con alguno de sus rivales ‘directos’ en la lucha por la permanencia.
Tenerife no ha ganado todavía
A priori, y dada la situación en la tabla del rival, la lógica invita a pensar en un triunfo del Colo. El Dimurol Salesianos Tenerife es colista con dos puntos que ha logrado empatando contra el Bisontes Castellón (1-1) y en la pista de uno de los candidatos a ascender: el Manzanares FS (3-3). Pero en el vestuario azulón no se fían de su rival.
Zucho asegura que afrontan el encuentro “con la seriedad que supone cualquier partido de Segunda División”. Recuerda que “aunque Tenerife puede ser un rival más asequible por no haber ganado aún, ha empatado en la pista de Manzanares”. Por ello, el ‘9’ del Colo sabe que para sacar los tres puntos contra el equipo isleño tendrán que “hacer muchas cosas bien”.