HUESCA | Antonio Betrán inicia un segundo mandato como presidente del Club Hielo Jaca, después de ganar las elecciones celebradas este pasado fin de semana en el Casino Unión Jaquesa, a las que también se presentó Nicolás Vicente. La cita registró un total de 184 votos repartidos de la siguiente manera: 131 para Antonio Betrán, que logró el apoyo del 71% de los votantes; 52 para Nicolás Vicente y 1 en blanco.
A través de su programa electoral, Antonio Betrán establece ocho objetivos de futuro, comenzando por mantener la apuesta por el deporte base y la cantera en las tres disciplinas del Club Hielo Jaca (hockey sobre hielo, patinaje artístico y curling). Igualmente, quiere fomentar la mejora continua y la formación de los entrenadores locales, así como avanzar paso a paso en la profesionalización de las distintas áreas del club. Mejorar los canales de comunicación y desarrollar el área de patrocinio deportivo serán otros de sus retos, junto a mantener la solvencia económica y el equilibrio presupuestario.
En el caso del patinaje, aspira a recuperar la presencia del club dentro del ámbito nacional (especialmente en las categorías individuales); y con el curling, se propone seguir trabajando para tener a todos los equipos en primera división y entre los cuatro mejores. Durante las próximas fechas, Antonio Betrán dará a conocer el nombre de las personas que pasarán a conformar la nueva junta directiva del club.