Dani Escriche jugará cedido hasta final de temporada en el Albacete. El delantero de Burriana ha ido perdiendo protagonismo con Ziganda y el club se ha visto obligado a cederlo al equipo manchego para poder liberar masa salarial. El atacante comenzó siendo titular y parecía que el proyecto de esta temporada lo iba a sustentar él, pero una inoportuna lesión cortó su progresión.
Escriche acumula más de 100 partidos con la elástica azulgrana y tiene contrato hasta el 2024. El jugador fue una apuesta cuando despuntaba en el Lugo y el club pagó por él 500.000 euros. En su primer año jugó cedido en el equipo gallego, en su segundo curso comenzó la temporada con Míchel, pero acabó saliendo al Elche. Tras dos préstamos se asentó en el equipo y con Pacheta en Primera ganó importancia y desde entonces ha sido un habitual en el once.
La salida de Dani Escriche permite la inscripción de Obeng y posiblemente facilite el fichaje de Javi Martínez. Con estos dos refuerzos el Huesca podrá remodelar su ataque de cara a lo que resta de la segunda vuelta. Unos movimientos a los que también se podría sumar Juan Villar, que tiene ofertas del extranjero y que debe formalizar en las próximas horas.