Kevin Carlos se va cedido al filial del Real Betis con el objetivo de poder debutar a las órdenes de Pellegrini. El canterano oscense se tendrá que ganar una oportunidad en Segunda RFEF para poder estrenarse en el primer equipo. El ariete se va prestado con una opción de compra que el club hispalense valorará al final de temporada si ejerce para firmar a un futbolista que tiene contrato con el Huesca hasta el 2025.
El delantero de 21 años vuelve a Segunda RFEF después de haber jugado este curso siete partidos como titular con el primer equipo del Huesca e incluso haberse estrenado como goleador. La pasada campaña en el filial del Huesca fue uno de los jugadores más destacados de la categoría gracias a sus 17 goles. Un rematador que es muy peligroso dentro del área y que intentará cumplir su sueño de jugar en Primera.
En el filial del Betis coincidirá con Ismael Sierra, otro jugador altoaragonés que ya ha sido citado en alguna convocatoria del primer equipo. El central oscense de 19 años se fue hace dos cursos al equipo andaluz para recalar en la categoría juvenil y renovó el pasado verano hasta el 2024.
El Huesca, a fichar un delantero
La salida de Kevin Carlos viene precedida por la intención de la dirección deportiva de intentar fichar un delantero a lo largo de este mes de enero. Samuel Obeng es el primer candidato para ser el fichaje que quieren los altoaragoneses para este mercado invernal. El delantero ha jugado los dos últimos partidos con el Real Oviedo, ante el Atlético como titular y frente al Andorra como suplente, disputando 32 minutos.
… paquete al bote… no contentos con delanteros nulos ante puerta, Kanté+Escriche, quieren acumular Obeng (+900 m para un gol)… se quitan a uno con proyección y le sustituyen por otro que no sirve ni para acompañamiento… estos que sólo saben contratar gente que ‘conocen’ sin aportar beneficio a la entidad… al final, son un lastre…
Hay que trabajar para descubrir otras posibilidades que generen valor… y afortunadamente, en fútbol, las posibilidades de mercado son casi ilimitadas… empezando por casa…