Después de ser el mejor jugador de la SD Huesca y de demostrar estar un escalón por encima en Segunda División, los equipos de Primera se lanzaron a por Jaime Seoane como hienas. No es para menos, y es que en un mercado de fichajes enrarecido desde la pandemia, el hecho de que el futbolista estuviera libre todavía lo hacía más suculento.
Muchos clubes habían sonado con fuerza durante los últimos meses. El primero fue el Elche, que ya intentó hacerse con sus servicios en el pasado verano. En enero parecía que el Osasuna lo tenía todo hecho y posteriormente aparecieron nombres como el Valencia o el Celta de Vigo.
Al final, ninguno de ellos ha logrado incorporar al madrileño. El Getafe ha ganado la partida. Así lo han confirmado a través de sus redes sociales. Seoane cambia la SD Huesca por el conjunto azulón por el que ha firmado para las próximas tres temporadas.
El centrocampista se despide tras disputar un total de 76 partidos con la camiseta azulgrana. Tras dar un pequeño paso a un lado para irse cedido a Lugo, reencontró su mejor fútbol y fue pieza clave en las dos últimas temporadas.