La SD Huesca volvió a la senda de la victoria. Lo hizo tras un gran partido donde maniató al Elche de principio a fin. Brillaron muchos jugadores azulgranas. Sin embargo, quien abrió el marcador del Huesca-Elche fue Okazaki tras una gran jugada de Juan Carlos. El nipón, tras el partido, se mostró muy feliz “por los tres puntos y el buen partido del equipo”.
Con el de hoy, el delantero azulgrana ya suma tres goles, dos de forma consecutiva tras el que materializó en el Anxo Carro. “Necesitaba marcar y quería marcar hoy un gol, pero lo importante para mí son los tres puntos para el equipo”, indicaba Okazaki destacando el gran trabajo del grupo.
Además, si por algo destaca el japonés es por su ambición. Con 33 años y toda una carrera llena de éxitos con una Premier League en su palmarés, Okazaki siempre quiere más. Por ello y al ser preguntado por una cifra de goles para esta temporada ha dejado claro que “el objetivo son 10 goles mínimo, aunque yo quiero más“.
Es autoexigente y también con el equipo. El de hoy ha sido el mejor partido de Okazaki defendiendo el escudo del Huesca. Y en vez de centrarse en el núcleo de las alabanzas ha preferido ir por el camino opuesto. “Es mi mejor partido pero necesito mejorar, al igual que todo el equipo para ser todavía mejores”, finalizaba el autor del primer gol del partido contra el Elche.