Los resultados del Huesca son tan buenas fuera de casa como malos en casa. La radicalidad de las tendencias en El Alcoraz o lejos de su estadio le hacen ser colista o líder según se mire por separado las clasificaciones parciales que, a la postre, valen de poco ya que la única que sirve es la total. Y allí el equipo de Tevenet ha dado un notable salto para situarse en una zona templada, con todo bien apretado como por otra parte siempre caracteriza a la Segunda.
Camacho en Alcorcón | Foto: C.PascualSin embargo, ese maniqueísmo de resultados según dónde sea la contienda obliga tras ocho jornadas a ciertas reflexiones. Que el Huesca se siente más cómodo a domicilio es una obviedad, pero además Tevenet parece que acierta mejor con el planeamiento. La velocidad de Machis ha sido un puñal para el rival tanto en Mallorca como el pasado domingo en Alcorcón y la consistencia del centro del campo le hace tener un control que le permite apenas sufrir.
Con esos números de equipo visitante, lo extraño se hace al observar la versión de local, con un elevado número de goles encajados y una ausencia de control de juego salvo algunas fases del día del Tenerife o la segunda parte del Valladolid. Los motivos de tal metamorfosis pueden ser varios y de ahí nuestra encuesta de esta semana: la presión de jugar ante tu afición, los errores confesados de Tevenet en sus planteamientos o la simple casuística azarosa del fútbol. Voten ustedes.
.
[ad name=”Policlinica”]
Me refiero a gracias a acercarse al partido de alcorcon , aquí algunos nos desplazamos y somos del Huesca en lo bueno y en lo malo
La presión en casa no ayuda, me canso de decir que hay que ir al campo a apoyar al equipo y no a pitar, los pitos no ayudan ,hay k tener en cuenta que muchos jugadores no habían jugado en segunda , por lo que puede haber miedo escénico y los pitos no ayudan al revés se ponen mas nerviosos, siento vergüenza ajena de la afición el día del elche como a falta de 10 min para el final al encajar el tercer gol desfilaba la gente a la salida dejando al equipo solo. Aquí hay k ser del Huesca siempre aunke te metan cinco , y no solo el día del ascenso . Vergüenza ajena, de la afición muy mala afición la del Huesca , PD gracias a bambockk por el detalle de acercarse hasta los aficionados , se nota que viene de un club grande ,gracias también a Camacho que tb se acercó y aplaudió a la afición , el resto otro día estaría bien que se acercasen también .