Noticias sobre Carta del Lector
En el límite del bien… y del mal
"El cambio de objetivo del club y la interiorización por parte de la afición de esta nueva realidad le ha unido más al equipo (...) pero los aplausos se pueden convertir en pitos"
Convencidos los quiere la afición
"Tan urgente o más que incorporar nuevas caras al proyecto, es buscar acomodo a quien con sus hechos demuestra no querer subirse al carro"
Un cuento chino
"Nos toca sufrir el castigo de afrontar los últimos partidos del curso y esperar que sean mejor que el de Tenerife. Eso… o poner el tenis"
Huesca-Las Palmas. A merced del rival
"Xisco no ha tenido plantilla para optar por ascender desde principio de temporada, pero también lo es que tiene la responsabilidad de intentar sacar lo mejor de ella"
Ibiza-Huesca. Una de cal y otra de arena.
"Otro partido que se le escurre (al Huesca) como arena entre los dedos por errores impropios de un equipo que aspira a estar entre los primeros"
Casademont, toc toc, tenemos un convenio
"La afición espera que el conjunto maño pueda nutrir al altaragonés con alguna pieza de mayor calado que las que ya tiene"
Almería – Huesca. Qué esperar cuando se está esperando
El partido no permite sacar grandes conclusiones, ni una receta mágica para los siguientes, dado que lamentablemente, no nos vamos a enfrentar a muchos rivales que asuman el papel protagonista
Mirandés – Huesca y la mejor versión de uno mismo
Frente al Mirandés el equipo pareció dar muestras de empezar a tener claro lo que el entrenador le demanda
Sin mejorar el silencio
(Necesitamos de un) ejercicio terapéutico para digerir que la situación del equipo es extremadamente preocupante
Huesca-Tenerife: más aguas
Del mismo modo que el refranero popular dice que una flor no hace primavera, aún a riesgo de ser pretenciosos podríamos afirmar que muchos partidos malos marcan una peligrosa tendencia. Una vez más, y otra en casa, el equipo volvió a dejar muy malas sensaciones. Otra vez un inicio prometedor,…
Habemus ‘9’
Primer balón del partido retrasado a Pulido. Éste, presionado, lanza un balón en largo hacia Pitta, que pelea pero no consigue ganar, con dos compañeros a la caída. Casi se me saltan las lágrimas. No es que sea un abanderado del juego directo, o que en mis ratos libres me…
Los azulgrana son los nuestros
Hace casi 20 años de la célebre secuencia de Bilardo como entrenador de aquel Sevilla de Maradona en un partido en Riazor y su: "Los de colorado son los nuestros" apelando al masajista para recordarle quienes eran los jugadores de su equipo (madre mía, que mayores nos hacemos). Y pese…