La SD Ejea recibe a las 17:00h al Ontinyent en una nueva jornada del grupo 3 de la Segunda División B. El Ontinyent llega en zona de descenso, así que los zaragozanos tienen la oportunidad de seguir progresando en la clasificación. Ahora mismo los de las Cinco Villas son undécimos y están a solo tres puntos de ascender hasta la séptima plaza.
La SD Ejea llega a este encuentro tras haber perdido la semana pasada por un abultado 4 a 1 ante el Atlético Baleares. Mientras, el rival de esta tarde, el Ontinyent es decimoséptimo, empatado a 23 puntos con las posiciones de salvación.
El Ontinyent se encuentran por tanto, ante un partido vital para no desengancharse de la pelea por la permanencia. Son además, el segundo equipo menos goleador de la categoría, con solo 16 goles, tan solo superado en estas negativas cifras por el CD Teruel.
Mejorar el balón parado
En las filas de la SD Ejea debutará esta tarde el recién fichado Alejandro Roy. Para el míster ejeano, Guillermo F.Romo, su equipo debe afrontar este encuentro siendo conscientes de que no podrán cometer errores: “No podemos cometer despistes. Vamos muy exigidos en todas las circunstancias. No nos podemos permitir tener fragilidad en situaciones a balón parado“.
Para el entrenador de la SD Ejea, esta ha sido una semana complicada debido al cierre del mercado de fichajes: “Hemos convivido con la incertidumbre del cierre de mercado con entradas y salidas. El compromiso de los que se han ido ha sido formidable desde el primer día y nos han ayudado a estar donde estamos. Ahora los que han llegado nos deben ayudar a pelear hasta el final”.