El Zaragoza CFF recibe al CF Palleja el domingo a las 12:00h, en el que es su primer partido como local de este 2019. Las zaragozanas continuarán su particular batalla con el Seagull por hacerse con el liderato en solitario del grupo. Mientras, el Palleja llega al Pedro Sancho en penúltima posición de con solo 4 puntos y arrastrando una mala racha de 7 partidos consecutivos.
Teniendo en cuenta la dinámica de uno y otro equipo, el Zaragoza CFF está ante una gran oportunidad para volver a vencer y esperar un tropiezo del Seagull con el que poder asaltar el liderato del grupo.
De cara a la convocatoria para este partido, el entrenador Cristian Aleza, tiene las bajas de las jugadoras convocadas por sus selecciones nacionales: Olivia Oprea y Su Helen. A ellas se suma Bárbara Santibáñez. La delantera, último fichaje del Zaragoza CFF, también se encuentra convocada con la selección chilena.
Por su parte, Rocío Soto continúa recuperándose de su lesión. Mientras, Crisitan Aleza también tiene novedades en el apartado de altas. Ante las ausencias de las internacional, ha convocado a la delantera Cristina Hernández y la defensa Sara Fernández, ambas del filial. Además, la centrocampista Laura Martínez también ha entrado en la lista a pesar de que sigue arrastrando molestias físicas. Aleza tiene por tanto, 16 jugadoras disponibles.
Además, el CD Oliver se enfrenta el domingo desde las 11:30h, al Pradejón. El rival no es nada sencilla y menos en su campo. El Pradejón marcha quinto con 20 puntos, 5 más que las zaragozanas. Eso sí, las del barrio Oliver llegan en una dinámica envidiable con dos victorias consecutivas y 6 goles marcados en dos partidos.