Partido correspondiente a la primera jornada de liga de la 3ª Aragonesa donde el equipo de baloncesto de la Asociación Opozal de Almudévar debutaba en casa frente a los Halcones equipo de la localidad de Zaragoza. Los locales acabaron cayendo de forma clara por un abultado 52-92.
Imagen del partido entre Opozal y Halcones | Foto: Asociación OpozalLa Asociación Opozal debuta en una nueva categoría, la 3º Aragonesa. El conjunto de Almudévar recibía en casa a los Halcones, equipo de la provincia vecina de Zaragoza. Los altoaragoneses comenzaban nerviosos en el primer cuarto y así se demostró en el marcador 6 – 26. La Asociación Opozal estuvo bastante desafortunada en ataque, que unido a una mala defensa, decantaron la balanza ante el equipo visitante. En el segundo y tercer cuarto el tanteo estuvo igualado, siendo respectivamente, 15-18 y 19-19. Ya en el último cuarto los jugadores zaragozanos se echaron el equipo a la espalda, enchufando todas las que podían, incluyendo canastas desde más lejos de la línea de triples. La diferencia era abismal, Opozal perdía 23 abajo e intento ir al por el partido cometiendo el error de centrarse exclusivamente en el ataque, pagando muy cara su desajustada defensa y el buen acierto anotador del equipo rival. El parcial terminó en 12-29 para los visitantes que acabaron llevandose el partido por 52-92.
[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]
Opozal, 52: Ruiz (4), Lanau (7), Justes (6), Rivas (4), Casajus (11), Labarta (2), Laplaza (5), Piracés (8), Bolea (5) y Avellanas.
Halcones, 92: Montero (7), Rodriguez (10), Perez (11), Alcequier (15), Veras (24), Arce (3), Gonzalez (6), Gabriel (12), Loreto (4) y Diaz.
[/acc_item]
[/accordion]
.