Javi Martínez afronta la recta final de su recuperación y a Ziganda le gustaría tenerlo disponible ante el Levante. El centrocampista cedido por Osasuna se lesionó el muslo de su pierna derecha en un entrenamiento y tras dos semanas de baja, las sensaciones del futbolista son muy positivas. Los servicios médicos no quieren forzar su reaparición, pero el cuerpo técnico necesita de los servicios del soriano.
El centrocampista de 23 años ha estado con los readaptadores y su puesta a punto parece inminente. El jugador comenzará a realizar ejercicios con el resto de sus compañeros a lo largo de esta semana y si las sensaciones de Javi Martínez acompañan, el futbolista podría entrar en la convocatoria.
El bajo nivel ofrecido por Timor y Tomeo en Ibiza, la sanción de Hasimoto por amarillas y la lesión de Cristian Salvador dejan en cuadro al equipo de Ziganda. El técnico recupera a Óscar Sielva, que será titular, pero su compañero en la medular es una incógnita. Si Javi Martínez estuviera recuperado, el técnico apostaría por él, porque se lesionó en la semana que iba a estrenarse en el once inicial.
Tres entrenamientos
Ziganda dispone de tres entrenamientos para preparar el partido frente al Levante. El técnico tiene claro el once, salvo el centro del campo y el lateral izquierdo. En el costado izquierdo de la defensa las malas actuaciones de Florian Miguel y sus molestias físicas del último partido podrían suponer la titularidad de Ignasi Vilarrasa, que necesita foguearse en la recta final de la temporada para ser importante el próximo curso.